Bueno es Compartir

Hola... acabo de encontrarme con una web de excelente contenido, la cual Te Invito a visitar.
Su lectura me ha dado mucho ánimo y esperanzas de que, no sólo puedo conseguir mis metas personales, mis sueños, puedo también ayudar a mi entorno a que sea el mundo que quiero para mi y los míos. Me hace estar agradecido a la VIDA, al Universo, a mi Dios y a la persona que lo escribe: Eliana, Dios le siga dando brillo.

Amigos que alcancen a leer estas líneas: los invito a hacer tarea similar, compartir con cada persona que Dios tenga a bien cruzar en nuestro camino. Debe ser nuestra verdadera vocación. Es lo único que le hace falta a este MUNDO, todo lo demás lo tenemos y en abundancia: de todo y para todos. Pero es una mina que debemos trabajar entre todos, hombro a hombro. Esa es mi invitación de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario