Construyamos País


Demostremos que es posible...
Hago una invitación: vamos a acabar con la “Oposición”…. Que nazca una nueva casta de políticos, los cuales no formando parte del Gobierno dejen de hacer oposición y se encarguen de hacer función de Contraloría Social al gobierno de turno.
Políticos que en vez de andar cantando las ineficiencias de los miembros del gobierno, se encarguen de pedirles cuenta: por los proyectos de viviendas, por los proyectos de turismo, agrícolas y pecuarios…
Que se encarguen de organizar, comunidad por comunidad, las personas con sus necesitadas de viviendas, aquellos interesados en participar en los desarrollos agrícolas, de turismo, empresariales, etc. Sabiendo que cada ciudadano venezolano está identificado por su número de cédula… de forma que se pueda cruzar información y definir las verdaderas necesidades y los verdaderos recursos humanos con los cuales vamos a contar para emprender los proyectos de desarrollo. Definir criterios de selección diferentes a ser compadre , familiar o amigo de…
Exigir a los gobernantes que los recursos sean para los planes de desarrollo del país, y no que se escuden en crisis económicas para negar recursos y sin embargo vemos cómo, esos recursos que se niegan a lo interno, sirven para financiar proyectos afuera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario