Trabajemos por la Patria


Los invito que tengan a bien, con paciencia y sentido crítico, leer los siguientes párrafos
Si socialismo el la ausencia de privilegios, ya que todos somos iguales, propongo que se eliminen los HCM de todos los empleados públicos; incluso que se les impute si hacen uso de escuelas y clínicas privadas. Fuera los privilegios. Incluso insto al presidente a dejar de lado los alardes públicos de contar con médico privado, que se mueve con él a donde quiera que vaya.
Que se haga tanto para educación como para salud, igual que los incentivos y facilidades para dotar a esas instituciones de profesionales calificados; los que ya tenemos y los que tengamos que graduar en las universidades. Eso sería un proyecto serio, sometido a la Asamblea y garantizado por Ley su dotación presuestaria.
Basta de retórica, basta de pelear con las empresas privadas (sobre todo de educación y salud). Es hora de sentarse a planificar, vamos a solicitarle que muestre un proyecto serio: creación, ampliación, remodelación, reparación y dotación de las instituciones (las que hagan falta); que diga a cuantos años, que garantice, mediante decreto o Ley, que la planificación se va a cumplir esté o no esté en el Gobierno. Los recursos financieros destinados, año a año, para el proyecto que se depositen en una cuenta que cada venezolano conozca y pueda monitorear y así poder hacer contraloría y verificar que los desembolsos se hacen conforme el avance de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario