Te Invito

Mi primera nota... emocionante...
Rapidamente, quiero informar la motivación principal que me lleva a querer comunicarme, contigo, con aquel, con el otro, con todos...
Formar una idea clara en todas las mentes, que alcance mi radio de acción, que la Venezuela que queremos, Nuestra Venezuela, es posible...
Para ti, para mi, para él... para nosotros. Una sóla, construidas por todos, con la visión particular de cada quien, conforme "el color del cristal conque la mire...".
Como un blog... se construye con la participación de todos, con la opinión de cada quien... respetando individualidades... pero dedidiendo en base a una mayoría... Democracia participativa y Protagónica... Creo en eso.
Si nos respetamos, podemos trabajar juntos en los sectores que nos son comunes: soluciones habitacionales, economia popular, empresas socialistas, desarrollos comunales, etc. Si me explico, tenemos àreas comunes, donde las necesidades o expectativas son esencialmente las mismas. La invitación es que trabajemos en ellas, como un solo bloque; así tengamos diferencias en cuanto a religión, política, economía, etc. Si lo ves????
No estoy diciendo que sea fácil o que soy el único que lo ha visto, no pretendo descubrir el agua tibia: si pienso que es posible y mucho más fácil de lo que hemos creido hasta hoy...
Por lo menos, espero que estemos de acuerdo que, hoy más que nunca, es necesario que hagamos verdaderos y sinceros esfuerzos para lograrlo.
Hagámoslo con toda la intención de salir beneficiados en lo particular, sin sonrojo, el éxito llega cuando ponemos todo el interés y la emoción en lo que hacemos. No hay maldad en ello, cuando todos los que participamos salimos beneficiados; ese es el chiste... también cuando hay unas reglas claras de asignación (sean viviendas o cualquier otro beneficio); porque necesariamente ha de haber un primero y un último... El compromiso es seguir unidos, como un bloque gránitico, hasta que el último logre su beneficio.
Lo podemos lograr. Los invito a aportar... Nos continuaremos viendo y leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario