País en Construcción

Considero que ya es la hora de comenzar a trabajar en la construcción del País que queremos; ya basta de sólo trabajar en la publicidad del mal gobierno o de la mala gestión del mismo. Invito al sr. Leopoldo López y sus Redes Populares, a los de Primero Justicia, etc. etc.

dicen trabajar en los barrios, yo no los he visto donde vivo: barrio boquerón de maturín, estado monagas; tal vez si van a los barrios a documentar la mala gestión del gobierno, yo los invito que vayan pero no en rol protagónico, no haciendo proselitismo, ni ganados por el inmediatismo del voto; sí armados de patriotismo y amor al prójimo y estar hombro con hombro con la gente del barrio oyendo lo que quieren; llevándoles instrucción, información, de cómo pueden hacer para lograr eso que quieren; y acompañarlos en su camino, motivarlos y entusiasmarlos. Pero dejando de ser los protagonistas de los logros de las comunidades. Que la gente comience a ver pequeños éxitos, que lo motoricen y los pueda impulsar a los grandes.
Que puedan aprender e internalizar que ellos son los dueños, EL SOBERANO, que los Empleados Públicos (incluyendo al Presidente) son eso: empleados del Pueblo; y por lo tanto, puedan pararse y exigir de ellos el cumplimiento del trabajo para el que fueron contratados: viviendas dignas para el Pueblo, fuentes de trabajo productivo en el turismo, en el agro, en la industria, etc. Demandarlos o cumples o te vas. Así de simple.
Ese es el nuevo Liderazgo que exigen estos nuevos tiempos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario