Eres lo que Quieres Ser

Artículo de Norilys Cermeño, danos tu opinión e intentemos lograr un Mundo Mejor...

El poder del Sueño Definido

Hay una Ley Universal que puede sobreponerse a cualquier situación de la naturaleza. Una ley que reside en el interior de cada uno de nosotros y que muchos utilizamos de manera inconsciente, inclusive, para obtener resultados no deseados.

Sin embargo, las personas que han logrado el éxito en cualquier área de sus vidas se han valido de esa misma Ley que muchos desconocemos, para alcanzar cada una de sus metas propuestas.

Riqueza.

Victorias.

Curas milagrosas.

Éxito profesional.

Nada es imposible para el ser humano cuando definimos nuestro sueño y dejamos que ese deseo ardiente se apodere de nosotros y se convierta en el impulso detrás de cada una de nuestras acciones.

Suena increíble, ¿verdad?

Probablemente lo sea. Y es el alcance de este poder que duerme dentro de cada ser humano puede lograr resultados verdaderamente increíbles. Si no, ¿cómo se explica que un niño que nació sin orejas pudiese llevar una vida, no sólo normal, sino extraordinaria? ¿Cómo explicar que pudiese oír y que llevara una solución a otros que padecían de problemas auditivos?

Para esta Ley Universal no existen límites ni barreras cuando hacemos un compromiso inquebrantable de convertir nuestro más ardiente sueño en una realidad tangible. Si haces esto, si te visualizas a ti mismo alcanzando eso que tanto deseas y no flaqueas en tu resolución de alcanzarlo, no hay dudas de que el Universo conspirará a tu lado para que así sea.

Recuerda: El Universo está de tu lado. Sólo aférrate a tu sueño y no retrocedas hasta alcanzarlo.

Fuente: "Piense y Hágase Rico" de Napoleon Hill

Ver artículo completo