PARLAMENTARIAS

Leopoldo López invita que demos nombres para los candidatos a la AN, en twitter, a lo que contesté que no sabía de nombres pero sí que necesitamos diputados dispuestos a pelear para darle coherencia y viabilidad a nuestra hermosa Constitución;

por ejemplo, interpelar y unir en un sólo proyecto a los que se encargan de las Cartas de Importación y a los del Inti, de forma tal que dejen plasmado en ese proyecto para Cuándo y Cómo vamos a lograr la cacareada Soberanía Agroalimentaria; la AN aprueba los presupuestos para, por ejemplo, la creación de Asentamientos Campesinos por rubros (sin importar el nombre socialista que le quieran colocar); de forma tal que, conforme el cronograma de producción marque, se vaya disminuyendo en la misma medida los dólares de importación.
Evidentemente se incluirá en el presupuesto del proyecto lo concerniente a todos los servicios públicos, incluyendo vialidad y transpote, medicatura y escuela. Garantía de dotación de alimento, vestido y diversión; vía pago de sueldos dignos o préstamos a costa de la cosecha, siendo el Estado socio capitalista (así el nombrecito le dé piquiña); y como socios al fin, reparto de gananciales al final de cada ciclo de cosecha.
Para esta área se me ocurre esta idea; me encanta lo de la Democracia Participativa y Protagónica. Los invito, hay muchas áreas: salud, turismo, etc., etc.
Sería bueno un ejercicio, tipo juego, "si me eliges, me comprometo a luchar para..."
Interactuando políticos y Pueblo tal vez logremos arrancar de la inercia en la cual nos encontramos...

Ver artículo completo

Creciendo con El Secreto

Voy a postear transcribiendo parte de un mail recibido, incluso con enlace para ir a una página donde ampliar conceptos y resolver algunas preguntas o dudas que puedan surgir; incluso satisfacer curiosidad.

"En su deseo veo dos elementos que son lógicos:
1) Su deseo de estar en una relación con una persona
específica (Sr. Fulano de Tal).

2) Su deseo de estar casada con esa persona.

Es absolutamente normal tener tales deseos en su mente consciente.

PERO

Para que la mente subconsciente lo manifieste, usted debe traducir estos dos deseos lógicos en algo que su mente subconsciente entienda.

Si fuera a decirle a su mente subconsciente: "Tengo una relación con Juan Pérez", por ejemplo, Su mente subconsciente respondería:
"¿Qué? No sé de nombres ni de identificaciones. Eso le pertenece
a la mente consciente lógica. Dime lo que se siente tener una
relación con... entonces lo manifestaré para ti".

Así pues, en primer lugar, examine su relación con él para ver por qué lo ama.

Y no diga "Lo amo, porque ES así y asá".

En lugar de ello, examine cuáles son esos SENTIMIENTOS y EMOCIONES que su relación con él crea en USTED y que le gustan tanto.

Para impresionar su mente subconsciente y crear manifestaciones,es necesario tener en cuenta SUS sentimientos y emociones. Una vez que haya encontrado las emociones y los sentimientos y se haya concentrado en ellos, no en el nombre de una persona específica,entonces su mente subconsciente entenderá.

Luego, su mente subconsciente (Yo Inferior) dirá: "Ajá, ahora lo entiendo. ¿Eso es lo que deseas manifestar? Voy a atraer más de esos sentimientos."

Es probable que ya que es él quien provoca esos sentimientos, su mente subconsciente lo atraerá hacia usted.

Así que su mente subconsciente no sabe de nombres (como Juan o Jorge),la mente sólo atraerá a la persona que crea esos sentimientos y emociones en usted.

Lo más probable entonces es que lo atraiga a él, ya que es él quien crea esos sentimientos en usted.

¿Alguna vez se ha encontrado con personas que siempre tienen el mismo tipo de relaciones una y otra vez, como si no fuera la persona (Juan, José, María, etc), sino el tipo de relaciones que atraen hacia sí?

Sólo asegúrese de no centrarse en una determinada persona en sus sesiones de manifestación o afirmaciones. Hacer eso podría manifestar escasez, pues el mensaje que su mente subconsciente recibe sería que sólo hay una persona en el mundo como esa y eso va en contra de las manifestaciones de abundancia.

Sé que, lógicamente, usted quiere que sea él, pero no lo comunique de esa manera con su mente subconsciente. Concéntrese en sus sentimientos, no en la persona.

Eso nos lleva al segundo elemento lógico, "matrimonio". Si usted le dice a su mente subconsciente: "Me voy a casar"

La mente subconsciente dice: "¿Vas a hacer qué?"

Una vez más -como explico en mi libro digital que lo puede encontrar en: http://www.CreayManifieste.com/1/cym/?m=:msg4

- la mente subconsciente quiere saber cómo se SIENTE estar casada.

Dedique algún tiempo a averiguar por qué la idea del matrimonio la atrae tanto.

¿Es el tiempo de calidad que podrían pasar juntos? Cuando usted piensa en la vida matrimonial, ¿qué actividades alegres vienen a su mente que despiertan emociones en usted?

Todo el mundo concibe imágenes diferentes. Concéntrese en esos sentimientos.

¿Qué afirmaciones debe utilizar?

Cuando encuentre la sensación que él crea en usted y las actividades o alegrías de la vida matrimonial, la afirmación que podría formular sería: "Todos los días disfruto de hacer ____ con alguien porque me siento _____"

Complete el espacio en blanco con las actividades alegres que usted asocia con el matrimonio y los sentimientos que esa persona crea en usted.

Sé que fue un comentario bastante largo pero soy científico y cuando comento algo, tengo que explicar por qué..."

Ver artículo completo

País en Construcción

Considero que ya es la hora de comenzar a trabajar en la construcción del País que queremos; ya basta de sólo trabajar en la publicidad del mal gobierno o de la mala gestión del mismo. Invito al sr. Leopoldo López y sus Redes Populares, a los de Primero Justicia, etc. etc.

dicen trabajar en los barrios, yo no los he visto donde vivo: barrio boquerón de maturín, estado monagas; tal vez si van a los barrios a documentar la mala gestión del gobierno, yo los invito que vayan pero no en rol protagónico, no haciendo proselitismo, ni ganados por el inmediatismo del voto; sí armados de patriotismo y amor al prójimo y estar hombro con hombro con la gente del barrio oyendo lo que quieren; llevándoles instrucción, información, de cómo pueden hacer para lograr eso que quieren; y acompañarlos en su camino, motivarlos y entusiasmarlos. Pero dejando de ser los protagonistas de los logros de las comunidades. Que la gente comience a ver pequeños éxitos, que lo motoricen y los pueda impulsar a los grandes.
Que puedan aprender e internalizar que ellos son los dueños, EL SOBERANO, que los Empleados Públicos (incluyendo al Presidente) son eso: empleados del Pueblo; y por lo tanto, puedan pararse y exigir de ellos el cumplimiento del trabajo para el que fueron contratados: viviendas dignas para el Pueblo, fuentes de trabajo productivo en el turismo, en el agro, en la industria, etc. Demandarlos o cumples o te vas. Así de simple.
Ese es el nuevo Liderazgo que exigen estos nuevos tiempos...

Ver artículo completo

Valores y Crecimiento Personal


Agradezco a Dios por permitirme anoche recibir el post de Elina que da nombre a este artículo Tus Valores y tu Crecimiento Personal. Me hizo reflexionar mucho y, de alguna manera, me hace retomar y replantearme el rumbo de mi vida (Gracias a Eliana, cuyo blog sigo... los invito a visitarlo haciendo clic en el link que les dejo)

Dejo por escrito el producto de mis reflexiones acerca de los Valores que asumo para vivir mi vida:
Tener siempre una meta a conquistar (a mis casi 52 años... Ser siempre cual Quijote tras la caza de molinos de viento)
Humildad, significa centro para no envanecerme por mis virtudes ni empequeñecerme por mis defectos. Soy valioso en mi mismo, al ser ÚNICO.
Humildad para pedir, dar y recibir ayuda; difícilmente podemos lograr nuestras metas en soledad, siempre necesitaremos a más de un Sancho a nuestro lado (siguiendo la metáfora).
Perseverancia, para mantenerme siempre tras un sueño
Flexibilidad, más que la tozudez de darme una y otra vez con la misma piedra, pretendiendo que lo que pensé originalmente tiene que ser así y no de otra manera.
Entusiamo, el aderezo es lo que trasmite el sabor de un platillo. Lo defino con una cita que leí: Consigue encontrar lo que te gusta, hazlo y nunca jamás tendrás que trabajar. Es eso que te emociona y te hace silbar y cantar mientras lo haces.
Todos tenemos Ventajas Competitivas, actividades que hacemos mejor que cualquiera, con mayor eficiencia (menor costo); prestemos màs atención porque, generalmente, es algo tan natural que no valoramos; y son la base de nuestra PROSPERIDAD.
La base de todo: este mundo está bien hecho, tenemos de todo, en abundancia para todos...
Hasta una próxima... Mis mejores deseos para TODOS (eso me incluye)

Ver artículo completo